Welcome Soldier.



Ban por "Rk e insulto al admin". *- Infinity-. (CR)

Aguilablanca Sin conexión
User
#4
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.

Saludos

Amigo, no camino cerca, me apunto y se dijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de el no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.

(07-06-2017, 12:41 AM)Aguilablanca escribió:
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.

Saludos

Amigo, no camino cerca, me apunto y se fijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de usted no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.



Mensajes en este tema
RE: Ban por "Rk e insulto al admin". - por Aguilablanca - 07-06-2017, 12:41 AM
RE: Ban por "Rk e insulto al admin". - por R0B1N - 07-07-2017, 01:46 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .