Welcome Soldier.



Doble duck - sgs(Stand Up Ground strafe)

Asus. Sin conexión
User
#1
Bueno para empezar ¿que es el doble duck o tambien conocido como sgs(Stand Up Ground Strafe)?
Se refiere a utilizar la rueda del mouse osea scroll y tambien el ctrl bindeados con el duck que seria:
Bind ctrl +duck
Bind Mwheelup +duck    o     bind Mwheeldown +duck
Utilizando la rueda del mouse ya sea para arriba o abajo (eso ya es gusto de cada uno) y el ctrl lo que hacemos es lo sgte:


Y eso es todo ahora que sabes como hacer el doble duck o sgs ahora es tiempo de practicarlo!



Bueno a lo que me voy:
Muchos admins dicen que esto es ilegal y no se porque porque todo el mundo puede hacer esto es solo saber y practicar yo no veo nada ilegal en esto. Pero he escuchado de que uno de los staffs puso esa regla y no tiene sentido porque todos pueden hacer esto(amenos que hayas jodido tu rueda del mouse por *******).
En todos los servidores de hns  se puede hacer esto y no es nada y ilegal y no se porque aqui lo prohiben  pero bueno espero que recapaciten y vean de que no es ningun cheto ni nada es solo practica como aprender a bunear  o surfear etc(solo que con un poco mas de dificultad)pero yo aprendi esto en 2 horas de practica y ahors puedo hacer un sgs mas o menos decente.



Mensajes en este tema
Doble duck - sgs(Stand Up Ground strafe) - por Asus. - 12-20-2017, 11:21 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .