Welcome Soldier.



UNBAN PLZ ("wallhack")

FV. | eMma Sin conexión
User
#1
El viernes 1 de septiembre el admin "perK" me dio ban permanente por supuesto wallhack. Pido unban ya que yo nunca en mi vida he usado algún tipo de hack, hasta siento cierto odio/asco hacia los que los usan xd Mi nick actual es " FV. | eMma " apenas lo usé ayer y tengo pensado dejármelo pa siempre xddd El que siempre había usado es " mIsTiK.- (0CRC) "

----------------------------------------------------------------------------
El mapa que estaba en curso cuando me dieron ban era Dust2 y estaba en el [ Normal + AWP ] ; explicación de lo que hice y por qué lo hice;


Que yo haga pre-AIM a ciertos sitios no significa que tenga wallhack, es simplemente que es frecuente que algunos jugadores pueden estar en ciertas zonas como larga de a, spawn de ct, corta de b, tunel para b, etc :V

Es obvio también hacer los wallbangs en la parte de tunel que da para hueco de site b; muchas veces hay quienes holdean en esa zona

También te maté (a perK) cuando ibas por spawn tt; cuando soy tt suelo holdear la espalda, no mucho, pero a veces lo hago

Los prefires que a veces hago es porque los demás van como caballos y OBVIO que se escuchan :V

-----------------------------------------------------------------------------
Espero mi unban pronto plz. Aquí un video que hice fast para subirlo al grupo pero no lo encontré xddd :,v
----------->https://www.youtube.com/watch?v=stDgxOzJYfc




Mensajes en este tema
UNBAN PLZ ("wallhack") - por FV. | eMma - 09-02-2017, 11:31 PM
RE: UNBAN PLZ ("wallhack") - por Pac - 09-02-2017, 11:38 PM
RE: UNBAN PLZ ("wallhack") - por `Sosa - 09-03-2017, 05:20 AM
RE: UNBAN PLZ ("wallhack") - por mxemexico - 09-03-2017, 08:25 PM
RE: UNBAN PLZ ("wallhack") - por ASHA - 09-03-2017, 08:26 PM
RE: UNBAN PLZ ("wallhack") - por `Sosa - 09-03-2017, 08:56 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .