Welcome Soldier.



Admin futuro es hoy

El Futuro Es Hoy Sin conexión
User
#4
Hola de nuevo, por detalles de la demo ya que es muy larga tengo a el resumen con los minutos, OJO, A CADA MINUTO LE AGREGUE UN RESUMEN PARA QUE SUPIERAN MAS A FONDO.

Minuto 6:05, empieza la ronda donde me toca Traidor.

Minuto 6:18, es donde se me pone enfrente y me mata.

Minuto 7:18, Ya después de haberle prohibido la ronda empezó la ronda donde apareció muerto y le da el retry para aparecer vivo de nuevo(Evadio sanción).

Minuto 7:37, escribe por chat dando una señal que aparecio con vida en la ronda(Prueba que evadio sanción).
Minutos después me quedo afk porque andaba revisando la consola para saber como apareció vivo, crei que lo sancione mal o algo asi
Minuto 8:17, Yo procedo a darle otra sancion por evadir sanción.

Minuto 9:07, empieza la ronda donde aparece muerto por la sanción, pero en la consola me aparece que se desconecto, y empiezo a revisar los jugadores con el tab para saber si sigue en el server y sigue en el server.

Minuto 9:25 procedo a suicidarme por caida para saber si anda jugando en la ronda y exactamente aparecio con vida

DESPUES DE AHI, Ya no le dije nada y intente comunicarme con Fallen por WhatsApp, pero como no respondia tuve la oportunidade de comunicarme con Sosa, el me dio atención a dicho asunto.

Minuto 18:18, Después de hablar con Sosa le dio otra sanción a Hacker por evadir Sanción(Tarde en darsela por la cuestión de que andaba hablando con Sosa).

Minuto 20:50, empieza la ronda y vuelve a aparecer muerto el hacker, reviso los jugadores con el tab y veo que anda vivo, volvio a evadir sanción.

Minuto 21:08, procedo a suicidarme para tener en claro que si el hacker aparecio con vida en la ronda y tener prueba de que evadio sanción, segundos después lo ando specteando.

Minuto 22:05, ya como andaba informado con Sosa me habia dicho que si vuelve a evadir sanción le tendré que dar ban de 30min(Tarde en darle BAN ya que no sabia como poner el motivo nimodo de ponerle evadir ban).

GRACIAS.
futuro no es hoy



Mensajes en este tema
Admin futuro es hoy - por EL HACKER:V - 05-19-2021, 03:22 AM
RE: Admin futuro es hoy - por Amziii* - 05-19-2021, 03:23 AM
RE: Admin futuro es hoy - por El Futuro Es Hoy - 05-19-2021, 03:49 AM
RE: Admin futuro es hoy - por El Futuro Es Hoy - 05-19-2021, 08:20 PM
RE: Admin futuro es hoy - por Galo - 05-19-2021, 10:30 PM
RE: Admin futuro es hoy - por Fallen - 05-19-2021, 11:12 PM
RE: Admin futuro es hoy - por El Futuro Es Hoy - 05-19-2021, 11:13 PM
RE: Admin futuro es hoy - por Fallen - 05-22-2021, 02:24 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .