Welcome Soldier.



Reporte al administrador "Riolu"

el wacho mas piola Sin conexión
User
#1
Buenas tardes a todos, la intencion de este post es reportar al administrador llamado Riolu, algunos se quejan y tiene algun que otro reporte, pero mi caso es el siguiente:
En una partida normal me toco team de traidor con este administrador, como se ve que estaba aburrido o quiere abusar del admin total nadie le puede decir nada, tomo una target y me disparo a mi siendo que los dos eramos equipo, y lo hizo solo para joder, porque el tambien se suicido con la target, lo que demuestra que este admin tiene una actitud demasiado infantil para un cargo asi, cuando la caga y lo reportan sale a inventar 40 excusas diferentes, por ejemplo en el reporte que le hizo Yizuz recientemente. Yo quiero ver si con esta captura tiene los huevos de venir a inventarme cosas como "Te mate porque te metiste en el medio" y lalala. No es la primera vez que pasa, conmigo ya han pasado algunas cosas pero nunca reporte por pereza sinceramente, pero ahora ya estoy un poco cansado.

Fecha del reporte : 26/10/2019
Nick : Riolu.
STEAMID : STEAM_0:0:99371135
Admin ID : 247653

Prueba : Yo soy el Caballero de la Orden Teutonica, por si acaso.
[Imagen: nhymXHQ.jpg]

Por si quedan dudas, se puede ver claramente al principio como compro cuchillo, lo que demuestra que yo era traidor, abajo de eso se ve como yo y otro jugador morimos ademas de riolu (En una explosion causada por el, por eso solo aparece "Riolu. died", y abajo de eso se ve el mensaje de cuando riolu me pego con la target y como me asesina siendo team. La verdad no sabia si poner este reporte en abuso de admin o en este subforo, al final lo decidi colocar aca por las dudas, pero si quieren que lo mueva al de abuso de admin no hay ningun problema.
Un saludo a todos que tengan un buen dia.
[Imagen: JTHZF2Q4ZNCRPJGWQCHCRQG6IM]



Mensajes en este tema
Reporte al administrador "Riolu" - por el wacho mas piola - 10-26-2019, 10:41 PM
RE: Reporte al administrador "Riolu" - por totopizza - 10-26-2019, 11:35 PM
RE: Reporte al administrador "Riolu" - por Riolu - 10-26-2019, 11:54 PM
RE: Reporte al administrador "Riolu" - por Fallen - 10-27-2019, 08:42 PM
RE: Reporte al administrador "Riolu" - por Fallen - 10-28-2019, 07:55 PM
RE: Reporte al administrador "Riolu" - por Fallen - 10-29-2019, 01:07 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .