Welcome Soldier.



Unban / Reporte de bug

MadeTomp Sin conexión
User
#1
Tongue 
NICK: Nezuko (Banana Nerv)
STEAM ID: STEAM_0:0:65245811
ADMIN ID: 245863

Razon: Bueno ademas de reportar el ban (ya se lo dejo a su criterio) vengo a reportar el bug que sucede cuando un admin se cambia el nick dentro del servidor, que esto ocasiona que los permisos cambien y ya no tenga acceso al amxmenu y ya no tenga inmumidad, debido a eso el (staff) cambio su nick (sus permisos cambiaron) y le di kick, diran que tengo el merecido el ban y esta bien lo acepto, total, por otra parte tengo entendido que un staff no puede kickear a un admin sin razon alguna, ayer estaba jugando tranquilamente cuando de repente este staff me da un kick sin razón (por eso mismo le di kick) y bueno como el siempre es llevado supuse que lo hizo por broma suya, no hay problema yo también me llevo así a veces haciendo algún comentario (por simple cotorreo) lastimosamente no tengo prueba de eso por lo mismo por que no le tomo importancia y me tomo las cosas cono tranquilidad cuando se trata de bromear (llevarse) así que banana te lo dejo a tu criterio, si vas a ser llevado procura no enojarte cuando alguien se lleva de la misma forma contigo para ya no ocasionar problemas Wink 
   
[Imagen: giphy.gif]



Mensajes en este tema
Unban / Reporte de bug - por MadeTomp - 10-14-2019, 10:14 PM
RE: Unban / Reporte de bug - por Banana Nerv - 10-14-2019, 10:40 PM
RE: Unban / Reporte de bug - por MadeTomp - 10-14-2019, 11:16 PM
RE: Unban / Reporte de bug - por R0B1N - 10-15-2019, 01:32 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .