Welcome Soldier.



Admin AcZino.

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos a todos!

Admin: AcZiNo. 
Fecha: 29/08/2019
AdminID: La coloco cuando entre otra vez y lo vea.
Motivo: supuesto ban por rk.

Situacion inicial: Un usuario llamado Vegueta777. Está desde ayer haciendome rk (justo cuando soy traidor), entonces le dije que por estar bajando vida y haciendome rk (en estos tres mapas ayer: cs_familyguy, ttt_towers_fix y ttt_gantry), entonces le comenté que cada vez que lo vea le iba a disparar (para que deje de estar haciendo fs).


Situación con el admin: Estabamos en el mapa aim_crazyjump (o algo así), entonces comienza la ronda y encuentro a este admin (detras de una caja), con usp y tratando de matar a alguien que estaba afk encima de esta, para luego tirarse al vacio, entonces lo veo, le disparo y este rapidamente se tira, razón por lo cual uso el micro y digo: AcZino tiene usp y anda debajo, matenlo si lo ven.


Luego de eso, me encuentro con el Vegueta777. (el que lleva desde ayer haciéndome rk) y pues lo mato (para que vea lo que es que te esten bajando vida o matandote a cada rato) y el supuesto admin este me da ban por 3 horas por supuesto RK (me imagino que hacia su persona, ya que era traidor y lo descubrí).


PD: le dije a los admin que el usuario antes mencionado me estaba haciendo rk (e hicieron caso omiso), entonces este les dice que yo les estaba haciendo rk y me quieren amenazar (y lo unico que quiero es jugar en paz), por eso les dije que si me sigue bajando vida el Vegueta777, lo iba a matar siempre.


Bueno, en fin, espero que ese admin enseñe las pruebas de cuando yo le hice rk a él (y que no fuera este traidor), porque mi problema era con el Veguetta ese y ni caso hacian ellos.



¡Que tengan un buen día!

Ah, otra cosa:

El Veguetta777. estaba insultando a los venezolanos, por lo cual, le correspondía un ban con la razón Xenofobia/racismo, pero esos admins (buenos para nada), no hicieron nada.

A mi me da igual (porque no soy venezolano), pero ese man me insultaba comentandome “******* *******”, etc... Como si lograba algo con eso.
[Imagen: giphy.gif]



Mensajes en este tema
Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 07:46 PM
RE: Admin AcZino. - por Záulo - 08-29-2019, 08:17 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:24 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:25 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:34 PM
RE: Admin AcZino. - por Záulo - 08-29-2019, 08:46 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:51 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:51 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .