Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo

Soma Sin conexión
User
#7
En cuestión de microsegundos no vas a poder dejar tu mira en un jugador al girar (eso ya lo se) , a menos que tengas algún tipo de HACK (dime cual es el supuesto hack, ademas existe?) ademas yo ya estaba percatando de que flipao ya venia y ya teniendolo de frente no es tanto el pedo para apuntarlo como tu dices, es mas complicado con arma de fuego que con una arma blanca y la sensibilidad que yo uso para el mouse no es bastante por lo cual me permite un buen pulso y en el video precisamente no apunta a flipao solamente lo apunto cuando lo tengo de frente y la cuestion es que flipao se queda unos cuanto segundos estatico lo que me permite pegarle, ademas no puedo decir nada sobre las imagenes no las puedo ver y si existe tal dicho hack me lo pones por que la verdad yo no tengo nada, esto se me hace injusto

analizando esto toto, me vi bien ******* y la respuesta a tu llamado disque hack que tenego de "dejar la mira en el jugador" es por el comando que se encuentra en el juego que es el ex_interp el cual puse en la anterior respuesta y que ademas yo utilizo, checa este video, te resolvera la duda https://www.youtube.com/watch?v=-h6gTXQH...pLJaMXJxpQ ahi se muestra del como se queda la mira en el jugador, el cual es el ex_interp 0.01 (es el que yo uso) no es un hack si no un comando, lo puse porque seguí un tip que pusieron en una publicasion de facebook en el grupo de MXE para los que tiene problemas con el lag o/u otro problema.



Mensajes en este tema
solicitud de desbaneo - por Soma - 06-15-2019, 02:02 AM
RE: solicitud de desbaneo - por totopizza - 06-15-2019, 05:00 AM
RE: solicitud de desbaneo - por Soma - 06-15-2019, 06:10 PM
RE: solicitud de desbaneo - por Fallen - 06-15-2019, 08:49 PM
RE: solicitud de desbaneo - por Soma - 06-15-2019, 10:17 PM
RE: solicitud de desbaneo - por totopizza - 06-15-2019, 11:24 PM
RE: solicitud de desbaneo - por Soma - 06-15-2019, 11:57 PM
RE: solicitud de desbaneo - por kokiris - 06-16-2019, 07:34 PM
RE: solicitud de desbaneo - por Soma - 06-16-2019, 08:09 PM
RE: solicitud de desbaneo - por Banana Nerv - 07-09-2019, 02:21 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .