Welcome Soldier.



[Jail Break] Para revivir el JailBreak

Kepler xd Sin conexión
User
#1
Rainbow 
Regresen al jailbreak a como estaba antes, cuando no habían modos exageradamente fantasiosos (los días zombie y esa madre) ni habían hats. Yo y varios creemos que por eso mucha gente ha dejado de jugar a ese mod, ya que es un poco fastidioso. Prueben con resetear o hacer algo para volverlo a como estaba antes, y si ni asi revive pues ni pedo, pero muchos lo han dejado de jugar por lo exagerado que se veía, a causa de esto, ya no hay casi admins, y causa de eso el server se llena de solo ratas sin micro.

O intenten hacer un evento especial o algo así, podrían dar algún tipo de admin a la gente que invite a amigos a jugar como hace una comunidad que no me acuerdo; no lo dejen morir. El jailbreak era bastante activo antes, algunas veces no podía entrar porque estaba lleno. 
Dejen el modo zombie para el modo zombie, y los hats igual. Es como que se destruye el concepto de ''prisión'' en el juego y le hace perder gracia con todo eso. 
Bueno esto ha sido mi ''aporte'' para el modo, salu2 y espero que hagan algo porque el server merece la pena.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Kepler xd for this post
Responder



Mensajes en este tema
Para revivir el JailBreak - por Kepler xd - 05-31-2019, 04:52 PM
RE: Para revivir el JailBreak - por TuAngelTamalero - 06-02-2019, 03:32 AM
RE: Para revivir el JailBreak - por Kepler xd - 06-02-2019, 09:21 AM
RE: Para revivir el JailBreak - por [DK]HendrixSON - 06-02-2019, 06:50 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .