Welcome Soldier.



Domestic Na Kanojo

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Como se encuentran chicos? el dia de hoy les vengo a hacer una recomendacion de anime que sinceramente espero bastante de el, el manga es muy bueno aunque casi en los ultimos capitulos se empieza a tornar todo muy repetivo, no are spoilers pero los que lo leyeron me entenderan a que me refiero

El anime se llama Domestic Na Kanojo y hasta el momento en el anime va bastante bien a mi parecer, y los que lo esten viendo comenten que les esta pareciendo? por cierto el opening esta hermoso!!! es de mis favoritos hasta ahora, algo que se me hizo bastante padre es que la cantante del op es una chica cualquiera, tiene una voz hermosa y realmente no es nadie famosa, es una chica cualquiera que le dieron una oportunidad de enseñar su voz y se me hace muy buena onda

Bueno dicho todo esto les dejo el link del anime, un poco de que va y su op:

Link: https://animeflv.net/anime/5529/domestic-na-kanojo

Sinopsis: Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

OP: 



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post
Responder



Mensajes en este tema
Domestic Na Kanojo - por kokiris - 02-10-2019, 10:35 PM
RE: Domestic Na Kanojo - por AR0N - 02-10-2019, 10:57 PM
RE: Domestic Na Kanojo - por Mike - 02-10-2019, 11:01 PM
RE: Domestic Na Kanojo - por raekwood - 02-11-2019, 06:37 AM
RE: Domestic Na Kanojo - por STRIKEZ - 02-11-2019, 09:11 PM
RE: Domestic Na Kanojo - por kokiris - 02-14-2019, 11:40 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .