#8 |
(04-29-2020, 06:18 AM)Nick Jr. escribió: Buenas... Pues dando mi opinión, deberían aumentarle a la plasma sólo un poco, no hasta ese daño a partir de 100... ¿Por qué lo digo?Bueno, me tomaré el atrevimiento para desmentir dos cosas:
Porqué dichos Admins mayores a reset 10, la mayoría son Admins en el servidor, y se aprovecharán de eso... Antes de qué el ZP muriera, todos los Admins que tenían la plasma, entraban primero a las bases y colocaban la infección múltiple, y ahí se aprovechaban solamente ellos de sacar Exp, y aún sigue así pero con la tar, y producto de eso muchos se enojaban porqué era imposible jugar tranquilo estando los admins, porqué sólos ellos ganaban experiencia, y los demás qué?
Entonces, en mi opinión es que no le suban mucho a la plasma por esa misma razón, porqué llegará a la mismo prácticamente, y concuerdo contigo que también le suban el daño a las otras armas, también a la pipe, también a las armas de los niveles... No sólo para qué los resets se beneficien, sinó también los que no lo son, esa es mi opinión, gracias.
La primera: si Joel acepta estas medidas y suben el arma a reset 15, esos admins reset 10 automáticamente perderían la plasma (ya que necesitan 5 resets para volvería a obtener). En cuando a lo de infección múltiple, muchos de los jugadores la piden a gritos (incluyendo el cambio de mapa), ya que el servidor sufre de dar muchos modos que a nadie les gusta (modo swarm o modo survivor).
La segunda: No cualquiera tiene reset 15 (eso es mentira), si a la plasma le aumentan el daño y la suben al reset 15, ya no la verías tan seguido (porque los resets altos del 16 en adelante), no juegan zp y si entran, sería de vez en cuando (no juegan todo el día).
En fin, la plasma si necesita un aumento, ya que para obtenerla, necesitas jugar bastante y la misma arma en sí, sirve de inspiración a los niveles bajos (de jugar para conseguirla). Ese vicio (para conseguir esa preciada arma), motiva a los jugadores a rentar admin, comprar codes o hasta resets (pienso que se debería limitar la venta de estos a un max de 2 resets por persona), para que así no existan tantos reset altos comprados y no se vean tantas plasmas en el servidor.