Welcome Soldier.



Ban injusto

Jose aguilera Sin conexión
User
#1
A ver uno no puede cometer un error porque lo banenan alv, hay vatos que están de castrosos todo el día y haciendo spam la cn mic y ni les haces nada, ahora el administrador que me baneo tiene que checar la consola pare verificar que soy yo el que anda de mamon, por una ves que la regue me da Ban permanenete...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

spark zerokrew Sin conexión
User
#2
la verdad bro es que yo estaba cuando te dieron el ban, rompias, rompias y rompias y te valia madre con todo respeto no la chigues enserio ten los pantalones suficientes para no reportar cuando aparte de romper cerrabas puertas y te aviso el admin y hasta yo te avise y te valio asi que con que cara vienes aqui a poner este reporte

Jose aguilera Sin conexión
User
#3
(01-08-2019, 12:07 AM)spark zerokrew escribió: la verdad bro es que yo estaba cuando te dieron el ban, rompias, rompias y rompias y te valia madre con todo respeto no la chigues enserio ten los pantalones suficientes para no reportar cuando aparte de romper cerrabas puertas y te aviso el admin y hasta yo te avise y te valio asi que con que cara vienes aqui a poner este reporte

Todos estaba rompiendo atajos y los banearon por 30minutos, yo lo hice una ves y me dieron permanenete, hasta banearon a otro que ni era, yo reportó porque se lo que hice y apuesto lo que quieras a que fue una sola ves, de todas maneras el administrador que me baneo tiene que mostrar las pruebas y repito de nuevo, que revisen primero consola antes de dar Ban y chequen quien es el que en realidad rompe atajos,etc  buena tarde

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
te invito a que edites bien tu formate de reporte, http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134 lee este post para saber como hacerlo, de momento te bajare el baneo en lo que lo editas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
nunca edito el reporte, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .