Welcome Soldier.



Guerrero Azteca Mx

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#1
01/10/2018
SteamID: STEAM_0:1:440211590
Este nuevo admin, se lo acaban de activar y ya esta incumpliendo las reglas en el JB, estaba mi gobierno y yo de simón, entonces de repente él se revive sin mi permiso y en la siguiente ronda abre celdas nomas por que si!

Aquí les dejo la prueba:

[Imagen: hl_2018_10_01_00_35_37_226.jpg] [Imagen: hl_2018_10_01_00_35_54_466.jpg]

Y estos link's se muestra como empieza a insultar a un usuario solo por decirle que no debe hacer:

https://prnt.sc/l0otry
https://prnt.sc/l0otkw
https://prnt.sc/l0otx3
https://prnt.sc/l0ou20
 [Imagen: Medina.png]


[+] 3 users say Thank You to Mxe|Medinaツ for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Este chico sin admin se le veía tranquilo, pero según veo en las imágenes es otra cosa.

Por un lado el se juega de una forma y le responden de la misma manera y amenaza indirectamente con un baneo?

Bueh, 12 horas para que justifique sus acciones de lo contrario recibirá su primera advertencia.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 5 users say Thank You to Legend for this post

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#3
(10-01-2018, 10:39 AM)Legend escribió: Este chico sin admin se le veía tranquilo, pero según veo en las imágenes es otra cosa.

Por un lado el se juega de una forma y le responden de la misma manera y amenaza indirectamente con un baneo?

Bueh, 12 horas para que justifique sus acciones de lo contrario recibirá su primera advertencia.

LO SE ADMITO QUE HICE ESO Y SE QUE ESTA MAL EL DE REVIVIRME LO HICE POR QUE ME MATARON SIN RAZON Y PERO NO MUESTRA QUE ME DI SLAY EL WEY Y LASTIMA QUE NO GRABE POR QUE VARIOS BIERON CUANDO ME MATARON NOMAS POR QUE SI ESTA BIEN ACEPTO LA ADVERTENCIA NOMAS QUE DIGAN LAS COSAS COMO SON Y SI NO ESTOY MAL SON 24 HORAS JAJA

(10-01-2018, 10:17 AM)YaRee.!!* escribió: LOL no se porque le rentaron admin a este usuario sabiendo el historial que tiene xd es una fichita ahora no me lo quiero imaginar el comportamiento que tendrá ahora :/

HAHA HAY YARE JAJA HISTORIAL DICES ? DIME CUAL AVER SEGUN YO NO TENGO PERO BUENO QUIERO VERLO HAHAH SALUDOS

YaRee.!!* Sin conexión
User
#4
(10-02-2018, 03:31 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió:
(10-01-2018, 10:39 AM)Legend escribió: Este chico sin admin se le veía tranquilo, pero según veo en las imágenes es otra cosa.

Por un lado el se juega de una forma y le responden de la misma manera y amenaza indirectamente con un baneo?

Bueh, 12 horas para que justifique sus acciones de lo contrario recibirá su primera advertencia.

LO SE ADMITO QUE HICE ESO Y SE QUE ESTA MAL EL DE REVIVIRME LO HICE POR QUE ME MATARON SIN RAZON Y PERO NO MUESTRA QUE ME DI SLAY EL WEY Y LASTIMA QUE NO GRABE POR QUE VARIOS BIERON CUANDO ME MATARON NOMAS POR QUE SI ESTA BIEN ACEPTO LA ADVERTENCIA NOMAS QUE DIGAN LAS COSAS COMO SON Y SI NO ESTOY MAL SON 24 HORAS JAJA

(10-01-2018, 10:17 AM)YaRee.!!* escribió: LOL no se porque le rentaron admin a este usuario sabiendo el historial que tiene xd es una fichita ahora no me lo quiero imaginar el comportamiento que tendrá ahora :/

HAHA HAY YARE JAJA HISTORIAL DICES ? DIME CUAL AVER SEGUN YO NO TENGO PERO BUENO QUIERO VERLO HAHAH SALUDOS
 La primera es la nueva carpeta de tu historial, la segunda es tmb otro historial sólo que no se xqe te los borraron esos :Smile
Nose si tenga aún las demos y capturas que yo misma te EH mirado tomado insultando, provocando, dilatando etc. Si las encuentro con mucho gusto las subo, saludos <3

(10-02-2018, 06:31 AM)YaRee.!!* escribió:
(10-02-2018, 03:31 AM)-GUERRERO AZTECA MX- escribió:
(10-01-2018, 10:39 AM)Legend escribió: Este chico sin admin se le veía tranquilo, pero según veo en las imágenes es otra cosa.

Por un lado el se juega de una forma y le responden de la misma manera y amenaza indirectamente con un baneo?

Bueh, 12 horas para que justifique sus acciones de lo contrario recibirá su primera advertencia.

LO SE ADMITO QUE HICE ESO Y SE QUE ESTA MAL EL DE REVIVIRME LO HICE POR QUE ME MATARON SIN RAZON Y PERO NO MUESTRA QUE ME DI SLAY EL WEY Y LASTIMA QUE NO GRABE POR QUE VARIOS BIERON CUANDO ME MATARON NOMAS POR QUE SI ESTA BIEN ACEPTO LA ADVERTENCIA NOMAS QUE DIGAN LAS COSAS COMO SON Y SI NO ESTOY MAL SON 24 HORAS JAJA

(10-01-2018, 10:17 AM)YaRee.!!* escribió: LOL no se porque le rentaron admin a este usuario sabiendo el historial que tiene xd es una fichita ahora no me lo quiero imaginar el comportamiento que tendrá ahora :/

HAHA HAY YARE JAJA HISTORIAL DICES ? DIME CUAL AVER SEGUN YO NO TENGO PERO BUENO QUIERO VERLO HAHAH SALUDOS
 La primera es la nueva carpeta de tu historial, la segunda es tmb otro historial sólo que no se xqe te los borraron esos :Smile
Nose si tenga aún las demos y capturas que yo misma te eh tomado insultando, provocando, difamando etc. Si las encuentro con mucho gusto las subo, saludos <3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: yare-cd.gif]

YaRee.!!* Sin conexión
User
#5
También si se ponen a checar cada unos de los "reportes" que haz hecho, la mayoría son denegados xqe en ellos tmb esta la evidencia de tu comportamiento  :whatever:
[Imagen: yare-cd.gif]
[+] 2 users say Thank You to YaRee.!!* for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Añadida la advertencia para con el admin y debido a que este chico ya tenia 2 advertencias esta es su tercera y será pasado a sanción.

Admin: Guerrero Azteca MX
SteamID: STEAM_0:1:440211590
Motivo: Mal uso de sus funciones, acumulo 3 advertencias.
Duración: 3 días de suspensión

INFO AÑADIDA by Gabs
Admin: -GUERRERO AZTECA MX-
SteamID:
Advertencias:    Advertencia 1/3 [Slap sin justificar] 2/3 [Abuso de slap] Advertencia 3/3 (Mal uso de sus funciones)
Reportes: Advertencia 1 Advertencia 2 Advertencia 3


Status: ESPERA DE SANCIÓN
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .