Welcome Soldier.



[ACTUALIZACION] Server Surf

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
..::ACTUALIZACIÓN::..

Buenas chicos/as espero anden bien. En ese post daré a conocer la actualización que recibió el server Surf y explicarle un poco los cambios que se le hicieron.

Primero que nada gracias a @mxemexico (Joel) por darle este toque al servidor, ya que gracias a ello ha revivido y ya lo juegan más personas.

En esta actualización que recibió el servidor se le agrego un sistema de Menú el cual abriéndolo con la tecla (M) tiene las siguientes opciones. (Detallare solo las más importantes)

  1. Apariencias (Sombreros & Modelos de personajes)
  2. Mejoras de habilidades
  3. Sistema de logros (Construcción)
  4. Reglas (Construcción)
  5. Renta de Admin (Construcción)
A parte de este menú se implementaron unos Supply Drops (Cajas de suministros) entre las cuales destacan las siguientes:

Health Box

[Imagen: mJc4MmM.png]

Esta cajita otorga una cierta cantidad de HP al azar al momento de recojerla.

Armory Box (Chaleco & Dinero)

[Imagen: nLhUFCn.png]

Esta caja otorga una cierta cantidad de chaleco o dinero dependiendo la suerte de cada quien.

Weapon Box

[Imagen: FQMDHEC.png]

Esta caja al recojerla otorga una arma al azar con una cierta cantidad de munición.

Cabe destacar que estas cajas caen con un paracaídas, los cuales al momento de dispararles a dicho paracaídas estos explotan, causando las muertes de los enemigos más cercanos. Este punto es muy bueno debido a que al momento de realizar una muerte de esta manera aparacerá un mensaje en pantalla diciendo:

Player troleo a Player

Luego de este añadido también se agrego el sistema de Niveles + Rango por frag's esto quiere decir que ahora el servidor cuenta con el sistema de niveles y rangos por las cantidades de muertes indicadas en el HUD, el cual se encuentra en la parte superior izquierda, dando así todo el detalle del progreso que se tiene.

En este HUD podremos ver:

  1. Nuestro HP
  2. Cantidad de Frags necesarias para el nuevo nivel
  3. Nuestro Rango
  4. Cantidad de puntos que tenemos.
Agregado también el modo DM (Deathmatch), quedando así el juego en solitario, ya que acá todos podrán asesinarse, CT VS CT, TT VS TT, CT VS TT.

Añadido también la votación para seleccionar el modo de juego que quieran en el mapa. De esta manera salen de la rutina.

A medida que se añadan más cosas se irán complementando más este post.

Recuerden pasar por allá y diviertanse.

Confusednower:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 9 users say Thank You to Legend for this post
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#2
(09-09-2018, 09:31 PM)Legend escribió:
 

una pregunta para que sirve el dinero ayer recoji 2 con mucho dinero pero nose que hacer con ello por que no me sale arriba me sale los puntos y lo demas pero dinero npe
pdt: soy nuevo en el sv de surf
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(09-10-2018, 05:27 PM)pajaro 2.0 escribió:
(09-09-2018, 09:31 PM)Legend escribió:
 

una pregunta para que sirve el dinero ayer recoji 2 con mucho dinero pero nose que hacer con ello por que no me sale arriba me sale los puntos y lo demas pero dinero npe
pdt: soy nuevo en el sv de surf

Es dinero de CS normal, con el que puedes comprar armas en la zona de buy.
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
Te falta lo de la votación para el tipo de juego y corregir arriba donde dice "ACTUALZIACIÓN" xD
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(09-10-2018, 11:18 PM)mxemexico escribió: Te falta lo de la votación para el tipo de juego  y corregir arriba donde dice "ACTUALZIACIÓN" xD

Que bruto ponganme cero jejeje, ya lo arregle.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#6
@mxemexico @Legend me tira un Error al Surf osea que no Puedo Entrar Sad
P I N U L I T O
GUATEMALA
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
(09-11-2018, 04:05 PM)P O L L O P I N U L I T O escribió: @mxemexico @Legend me tira un Error al Surf osea que no Puedo Entrar Sad

Sección equivocada chico.

Debes hacer un post en la sección de bugs y mostrar una foto del problema que te da el servidor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Minion202 [MEX-Official] Sin conexión
User
#8
Video 
una sola pregunta

¿Porque implementaron el modo de todos vs todos?
esto es muy molesto a la hora de jugar algun surf
ya que todos se la pasan matando a sus compañeros y esto a mi parecer 
lo considero como un farm de kills y de puntos
el juego deberia ser en equipo para que sea mas disfrutable
y sin gente que solo quiere ser el rango mas alto.
:lol: M202 
- :lol: M202
Responder

shevtchyk1980P Sin conexión
User
#9
Настало время покупать новую кавомашину, изменить ли гріндер на более мощный? Как разобраться в многообразии брендов и моделей и избрать прибор, который более всего будет отвечать условиям вашего бизнеса? Об этом вы сможете узнать, посетив Black Fest в КВЦ Парковому. Ведь именно здесь будет представлен широкий выбор продукции лидеров индустрии и оборудование, которое появится в продаже лишь в следующем году. А консультанты известных брендов проведут вас по бурному морю современного рынка, помогут избежать все подводные камни и приобрести наилучшую, найекономічнішу, наиболее современную технику. И еще, Black Fest - это невероятный источник знаний, которые вы сможете получить на лекциях наших всемирно известных спикеров. А, возможно, пришлая пора заявить на весь мир о своем профессиональном совершенстве и выиграть на чемпионате в рамках нашего кофейного фестиваля? Приходите, Black Fest ждет именно на вас!
Зарегистрироваться на лучшее кофейное мероприятие Вы можете у нас на сайте https://blackfest.show
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .