Welcome Soldier.



"E.R #Aron" duckeando

Silver_Neo Sin conexión
User
#1
Nick : "E.R #Aron" 
fecha: 03/01/2018
Server: hunger games
quiero reportas al usuario/admin "E.R #Aron"  que anda duckeando en el servidor hunger games
(como el archivo es muy grande lo subi a mediafire Pacman)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ni ocupo ver la demo Pacman lo he visto en el ttt1 pero no la tengo clara con estas cosas
pero dejemos esto a uno que si sabe de esto @Paco Pacman 
@`Sosa
@`Sosa 
Gracias por su reporte.@`Sosa
@`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa 
@`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa

Ahahah pinche etiqueta aver si con eso quedo etiquetado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(01-03-2018, 08:20 AM)Aron [!]^ escribió: haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)

Eres admin y duckeas, si el Z era mod y quedó baneado perma imagínate lo que te pasará :a @`Sosa
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(01-03-2018, 08:20 AM)Aron [!]^ escribió: haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)

No precisamente se te tiene q banear, por tu bien te aconsejo a que dejes eso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Practicamente me estan diciendo que juege sin mouse.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Yo juego con el mause y no ago esas cosas ilegales. Solo fue consejo si quieres tomalo, aun que reconozco que es jodido dejar esas cosas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Prohibidas. no ilegales, yo veo razonable que prohíban el doble duck con gstrafe en el knife war pero en un mod de puras guns que si me da 1 bala de cualquier tipo no sirve de nada tampoco es para tanto, el paracaidas ignora knoback y es 100 veces mas rentable que duckear lol. pero paso de discutir un tema ya viejo y sin sentido a mi parecer, hagan lo que tienen que hacer.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .