Welcome Soldier.



[Sugerencia] DUDA CON MÉTODO DE PAGO

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Hola, hola, hola...

Espero qué estén bien!!!

Hago este post para que me ayuden con una duda.
Grupo Mod, staff y owner. Yo soy de Guatemala, cómo podrán darse cuenta, pues fíjense que yo quiero depositar dolares para poder comprar admin. Mi duda es qué sí se podrá ya que acá en mi país se usan los Quetzales y pues a veces en el banco donde se deposita Banrural (método de pago en Guatemala) es exigente y pues pueda ser que hay una cierta cantidad de dolares que se pueda depositar a dicha cuenta como método de pago.

Y sí se podría hacer el pago sin complicaciones, cuantos dolares serían por mes de admin o traducidos a quetzales...

Ya me complique, creo.
Espero me ayuden con mos dudas.

Saludos Big Grin
Responder

Nanai Sin conexión
User
#2
Sé que no soy admin ni nada pero como es tema libre, me gustaría poder responderte y darte una idea. 

Pues primero que nada debes hacer la conversión, un admin VIP en pesos mexicanos sale a 100,00, traducido en quetzales son 40,00 ahora ya teniendo el mínimo de un admin en tu moneda local, pasarlo a dólares un admin VIP en quetzales sale 5,19. 

100;00 Pesos Mexicanos
(admin VIP) = 40,00 Quetzales.
40,00 Quetzales a Dólares = 5,19$ 



Ahora te saldrá más posiblemente por ser de otro país, seguramente te cobrarán una comisión, si lo haces por Paypal o así, pero mínima. De cualquier forma puedes contactarte con Joel para hablar sobre los distintos métodos de pago e infórmate si lo harás en dólares, por cual lugar te cobran menos por hacer la recarga y el pago. 

Posiblemente te gastes 6 dólares o 7. Pero más o menos espero darte una idea, te recomiendo hablar con Joel, te pasará toda la información de pago.
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nanai for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Es más sencillo entrar al panel de renta de admin y revisar las distintas divisas.
Al seleccionar cualquier item te aparecerá el precio en pesos mexicanos, dolares, quetzales, pesos argentinos y en moneda de Perú.
Supongo que esa era tu duda.
   
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

GaTo Sin conexión
User
#4
(03-02-2019, 01:20 AM)GabsHp escribió: Es más sencillo entrar al panel de renta de admin y revisar las distintas divisas.
Al seleccionar cualquier item te aparecerá el precio en pesos mexicanos, dolares, quetzales, pesos argentinos y en moneda de Perú.
Supongo que esa era tu duda.

El problema con esto esque , con los descuentos o promociones es dificil saber cuanto vale ya que aquí no se aplican , entonces tendriás que hacer tu la converción
[Imagen: L9fV1Iq.png]
[+] 1 user says Thank You to GaTo for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Para hacer pagos en dolares es más sencillo hacer lo siguiente.

1.- Registrarse en paypal.
2.- Afiliar una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria donde se debitará el saldo.

Una vez echo esto al rentar usarás solo este método de pago PAYPAL con la finalidad de que al momento de hacer el pago se te descuente en tu moneda nacional la cantidad al cambio de la moneda de tu país.

Más fáciles no puede estar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#6
(03-07-2019, 12:06 PM)Legend escribió: Para hacer pagos en dolares es más sencillo hacer lo siguiente.

1.- Registrarse en paypal.
2.- Afiliar una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria donde se debitará el saldo.

Una vez echo esto al rentar usarás solo este método de pago PAYPAL con la finalidad de que al momento de hacer el pago se te descuente en tu moneda nacional la cantidad al cambio de la moneda de tu país.

Más fáciles no puede estar.

Gracias @Legend solucioné eso con joelito v 

Tomaré en cuenta el método que dices, es muy conveniente xd
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .