(08-31-2018, 10:31 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de este baneo 17:31
PORQUE NO SUBES LA CAPTURA DONDE TE DIJE CLARAMENTE, "SI NO TIENES MICRO, NO AGARRES SIMON" Y SOLITO EMPEZASTE CON TU QUE TE VALGA SI TENGO O NO, SUBE TAMBIEN ESA PARTE PARA QUE SE ACLAREN MEJOR LAS COSAS, NO ME PONDRE A LLORAR POR UN CASTIGO PERO SE MAS SINCERO AL VENIR A PUBLICAR UNA MENTIRA, SI ERES MUY HOMBRECITO SUBE DONDE ME INSULTASTE POR X RAZON CERRE STEAM Y NO GUARDE LAS CAPTURAS, PERO ADELANTE QUE PROSIGA MI SANCION.
(08-31-2018, 11:22 PM)AR0N escribió: Tienes o no pruebas de que te estaba insultando ?
pues mira ya explique que por una razon no guarde la captura, y no me aparecen en ultima sesion, ni en cs nose que pedo pero tengo esta donde aparte de que me van a dar sancion se burla.
TAMBIEN EXIGO RESPETO ANTE TODO, EN PRIMERA NO ME LLEVO CON EL Y SIGUE ENFADANDO PERO BUENO.
Por si no sabias, Tienes que tener 3 advertencias para llegar a una sancion, este es tu primer reporte y como el amigo presente el cual reporto se quizo hacer el chistoso por que se te dio una advertencia y supuestamente "valiste verga", Te voy a remover la advertencia PERO LEE BIEN.
PROXIMA VEZ QUE NO TENGAS PRUEBAS AL DAR UN BANEO TE LLEVARAS LA ADVERTENCIA.
Queda como LLAMADO DE ATENCION LEE BIEN.