[LGD] missaelvm
Registro en:
Aug 2017
Temas:
28
|
|
04-21-2018, 03:01 AM
(Última modificación: 04-21-2018, 03:03 AM por [LGD] missaelvm.)
Las Arma HORN KUJANG De Los "Admins" Se le ha bajado el daño : no me avia enterado y lo que quiero decir es que podrian regresarle el daño y su alcanse a esa arma ya que ningun admins la utiliza y era la mejor vieran echado a perder la Ruyi Stick "Baston" Ya Que Era Peor Esa Que La Horn Kujang Espero Que Puedan Regresarle El Daño A La Horn Kujang
Es Mala La Idea Pero Ami Me Gustaba La Horn Kujang Y Por Eso Compraba El Admin
ThE[m]IsSaEl
|
MxE Camperro
Registro en:
Nov 2017
Temas:
66
|
Pais:
|
04-21-2018, 03:40 AM
(Última modificación: 04-21-2018, 03:41 AM por MxE Camperro.)
Ideas bhergas xD
Esta muy difícil que vuelvan a subir la distancia y el damage xD
|
[LGD] missaelvm
Registro en:
Aug 2017
Temas:
28
|
|
Me Equivoque I Puse KnifWars ni igual de poner KnifeWars
ThE[m]IsSaEl
|
Asus.
Registro en:
Dec 2017
Temas:
28
|
Pais:
|
[quote="[LGD] missaelvm" pid='23271' dateline='1524279668']
Las Arma HORN KUJANG De Los "Admins" Se le ha bajado el daño : no me avia enterado y lo que quiero decir es que podrian regresarle el daño y su alcanse a esa arma ya que ningun admins la utiliza y era la mejor vieran echado a perder la Ruyi Stick "Baston" Ya Que Era Peor Esa Que La Horn Kujang Espero Que Puedan Regresarle El Daño A La Horn Kujang
Es Mala La Idea Pero Ami Me Gustaba La Horn Kujang Y Por Eso Compraba El Admin
[/quo
Jaja no llore ahora aprenda a jugar sin sus jotadas
|
JoseC xD :v
Registro en:
Mar 2018
Temas:
20
|
|
Yo digo que esta bien la horn asi como esta horita ya q es una ventaja para los admisn ya con la HP que son 150 de HP y aguantas 2 horses y los otros ps quedan en desventaja para mi esta bien la horn asi namas q en TT el Ruyi "Baston" esta bug y no se puede utilizar doy mi opinion ya q no le deben de aumentar damage ya q seria mas desventaja para lo usuarios y y ps tienes vida extra es mas dificil q te maten ati a q tu a ellos eso es todos
Saludos.
|