Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Admin "Abuson" - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: Admin "Abuson" (/showthread.php?tid=8499)

Páginas: 1 2


Admin "Abuson" - Stefany - 08-17-2018

Buenas quisiera hacer este reporte hacia el admin GOKU2018 , resulta que habia tocado el modo "Survivor" y pues al final de la ronda los zombies practicamente ganamos porque escapamos y el se queda atorado con una trampa del zombie gordito y pues antes que explote la bomba se da "Slay" y pues creo que eso esta prohibido si mal no recuerdo porque es un abuso mientras el estaba atrapadon con la trampa intentando liberarse algunos zombies sacaban experiencia y pues el admin se da su slay para que no ganen  y encima se la pega de como si lo van hacer nada diciendo que si quiere nos da la demo cuando se da su slay .

Disculpen pero no logre tomar a tiempo cuando se dio slay solo tome en la consola pero como el admin GOKU02018 dice tener demo espero que asi tal machito como escribe que lo ponga..


RE: Admin "Abuson" - kokiris - 08-17-2018

cuando se dio slay no les dio xp a ustedes?


RE: Admin "Abuson" - Stefany - 08-17-2018

(08-17-2018, 02:55 AM)kokiris escribió: cuando se dio slay no les dio xp a ustedes?

No lo se no vi si nos dio porque de inmediato abri la consola para tomar la foto , pero eso lo que hizo esta prohibido hasta donde yo se...


RE: Admin "Abuson" - GOKU2019 - 08-17-2018

(08-17-2018, 02:55 AM)kokiris escribió: cuando se dio slay no les dio xp a ustedes?

jajajajjaja es enserio jajajaja esta demas

creo como no entras tanto ya al ze no sabe lo bug que hay

el survi me dio las 3 armas, y si sacaba las armas igual van a reportar
porque conociendo al Fallen y 1 mas" van a reportar ese bug
por eso para evitar eso, un reporte me di slay y si ganaron exp los zombie que me comenzaron atacar..!!

y deja de hacer doble duck...!!

no se si me esperan para traer el demo porque tengo muchos demos...!!


RE: Admin "Abuson" - kokiris - 08-17-2018

pues el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas de porque se dio slay en medio de modo, si no sera acreditador de 1+ advertencia


RE: Admin "Abuson" - Stefany - 08-17-2018

(08-17-2018, 03:08 AM)GOKU2018 escribió:
(08-17-2018, 02:55 AM)kokiris escribió: cuando se dio slay no les dio xp a ustedes?

jajajajjaja es enserio jajajaja esta demas

creo como no entras tanto ya al ze no sabe lo bug que hay

el survi me dio las 3 armas, y si sacaba las armas igual van a reportar
porque conociendo al Fallen y 1 mas" van a reportar ese bug
por eso para evitar eso, un reporte me di slay y si ganaron exp los zombie que me comenzaron atacar..!!

y deja de hacer doble duck...!!

no se si me esperan para traer el demo porque tengo muchos demos...!!
- Esta demas ? , te dan las 3 armas porque tu escojes despues que pase la cuenta y salgan los zm o empieze modo y en el modo que te diste slay solo usaste la escopeta del survi , aparte tenias aldo de 2k de vida aun 

-presenta tus pruebas si dices que hago doble duck nada debo nada temo Smile

(08-17-2018, 03:09 AM)kokiris escribió: pues el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas de porque se dio slay en medio de modo, si no sera acreditador de 1+ advertencia

ahi ves su respuesta del admin...


RE: Admin "Abuson" - Pac - 08-17-2018

No hay muchas pruebas que acrediten este reporte. @ar0n


RE: Admin "Abuson" - GOKU2019 - 08-17-2018

@ARON @KOKIRIS

cuando yo digo que si tengo demo, es por el admin fallen que todo lo ve report y ciertas personas le hacen caso
me pregunto, porque no reporta fallen, y ahora este usuario hace caso...


bueno creo que este bug, sabe el mod @Gabshp & @Pac 

confirmo que no tengo demo.

pero, quise grabarme o tomar foto pero como todos los zombies atacaban, quise desviarlos
pero no se dio, y como para que otras personas no digan que soy FREE me di slay 

y ganaron su exp

de que se trata el bug

cuando no compro mis armas y me toca survi, compro mis armas y me aparece 

la arma del Hero, la arma del survi, y mis propias armas y eso es bug
creo que me an hecho estos reportes ya..de este bug

quisiera que les pregunten a esos 2 moderadores que saben de ese bug...


RE: Admin "Abuson" - kokiris - 08-17-2018

@Pac el veredicto final?


RE: Admin "Abuson" - Pac - 08-17-2018

Yo veo el reporte con pruebas insuficientes @kokiris *