Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
[Jail Break] Invisibilidad para Prisioneros - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: [Jail Break] Invisibilidad para Prisioneros (/showthread.php?tid=8447)

Páginas: 1 2


Invisibilidad para Prisioneros - Mr. Jelly - 08-13-2018

Idea:

Que exista un item especial para prisioneros, el cual te de invisibilidad (parcialmente visible) tal y como hay en los CTF. Pero en vez de utilizar adrenalina, que sea dinero. Este item es para facilitar a los Prisioneros la rebelión, ya que en mapas amplios, esto se dificulta mucho y digamos que la glock no es muy efectiva. El item tendría que activarse utilizando un "comando" luego de haberse comprado, ya que no quieres que se active mientras estás encerrado en tú celda.


Precio:

14K Este sería el precio, ya que es un item que puede ser muy OP. (Overpowered)

Stock:

1, así es, que solo una persona lo pueda utilizar, ya que estaría demasiado OP que todos estuviesen invisibles.

Duración:

Vamos, que dure alrededor de 10-15 segundos, para que sea algo "worth" comprar este item. (1 ronda)


RE: Invisibilidad para Prisioneros - KillRoy KRO - 08-13-2018

Me parece muy buena la idea y todo, pero, el precio creo que es un poco alto ya que solo hay 1 stock no hay necesidad de subirlo hasta los 14k, como tu dices es "invisibilidad parcial", creo que el mejor precio para este item es  alrededor de 10k...


RE: Invisibilidad para Prisioneros - MxE Camperro - 08-13-2018

Apoyo tu idea. no es mala idea. que durara 30 segundos estuviera perfecto 


RE: Invisibilidad para Prisioneros - Legend - 08-13-2018

Yo no apoyo al idea por al simple razón de que este tipo de items solo funcionara para que halla una rebelión constante y la partida no siga su debido roll.


RE: Invisibilidad para Prisioneros - J^Marx!_- - 08-13-2018

Con 30 segundos matas a todos los guardias, estoy en #CONTRA en esta sugerencia y de acuerdo con @Legend .


RE: Invisibilidad para Prisioneros - Dr.Heart - 08-13-2018

Yo estaría de acuerdo pero solo que se pudiera comprar una o dos veces por mapa


RE: Invisibilidad para Prisioneros - Mr. Jelly - 08-13-2018

Me gusta lo que dice Heart y para no hacerlo tan "roto" dije que con 10-15 segundos, suficiente.


RE: Invisibilidad para Prisioneros - yizuz - 08-13-2018

Muy buena pero no creo que la aprueben pero bueno ya es decisión del los jefes.


RE: Invisibilidad para Prisioneros - AR0N - 08-14-2018

Si ya es dificil con las granadas de marihuana y la glock y todas las bombas imaginate comprando la capa de invisibilidad de harry potter GoriLUL pero buena sugerencia.


RE: Invisibilidad para Prisioneros - kokiris - 08-14-2018

sinceramente no creo que sea una buena idea, seamos sinceros, hay bastante items para que los prisioneros ganen, droga, hielo, humo, flash, machete etc, y los policias? no tienen ningun item contra defensa o algo asi, aparte 4 policias contra casi %97 del servidor? de por si ya es dificil con eso lo aria mas dificil