Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1494 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1494 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1587 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1587 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message



MxEMexico
[Tutorial] Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Counter Strike 1.6 (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Foro: Tutoriales (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=95)
+--- Tema: [Tutorial] Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF (/showthread.php?tid=8310)



Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - AR0N - 08-05-2018

Ahora si, el video antiguo pero es un remake con voz para las personas nuevas en el foro que no saben como poner imagenes en sus comentarios o videos y poner una firma buena con gif.


Este video lo hice por que el de banana y el mio antiguo no tiene voz, asi se entiende mejor.


RE: Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - Carlos Ts - 01-30-2019

Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.


RE: Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - STRIKEZ - 01-30-2019

(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?


RE: Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - Carlos Ts - 01-30-2019

(01-30-2019, 10:37 AM)STRIKEZ escribió:
(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?

Aja, asi como la tienes tu que sale el logo de mxe, porque ami me sale es el link de la foto. Nose como hacerlo.


RE: Comentarios con Videos,imagenes y firma con GIF - STRIKEZ - 01-30-2019

(01-30-2019, 11:36 AM)Carlos Ts escribió:
(01-30-2019, 10:37 AM)STRIKEZ escribió:
(01-30-2019, 08:55 AM)Carlos Ts escribió: Quisiera poner una foto en la firma pero no me deja, sale es el link de la foto, nose por que me aparece eso allí, si me lo podrías explicar por favor, te lo agradeciria amigo.

algo como esto?

Aja, asi como la tienes tu que sale el logo de mxe, porque ami me sale es el link de la foto. Nose como hacerlo.

Descarga la imagen  o mándala en un mensaje de facebook luego copias el link de la imagen y la pegas y te va a salir yo lo e echo y me funciona