Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined variable $thumblist - Line: 1033 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 1033 errorHandler->error_callback
/printthread.php 207 get_post_attachments



MxEMexico
desbaneo porfa - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Petición de desbaneo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Peticiones rechazadas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=97)
+---- Tema: desbaneo porfa (/showthread.php?tid=7623)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: desbaneo porfa - KiNis :* - 06-11-2018

Acaso no ves? no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?


RE: desbaneo porfa - [K]ragto[S] - 06-11-2018

(06-11-2018, 09:09 PM)KiNis :* escribió: Acaso no ves?  no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?

No. Ves algun baneo activo que diga el de diplers? no hay.


RE: desbaneo porfa - ItachI:V - 06-11-2018

Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas


RE: desbaneo porfa - .::DIBLE::. - 06-11-2018

(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Hey tu itachi de donde sacaste ese fb porque yo que me recuede solo tengo uno y se llama dible pers si quieren pueden buacar y solo agrego a mi familia y amis a migos ese fb asta donde yegan estos hacer un face y yo me llamo andres palencia no Emerson Palma que pedo con estos estan bien moteados


RE: desbaneo porfa - GabsHp - 06-11-2018

(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.


RE: desbaneo porfa - .::DIBLE::. - 06-11-2018

(06-11-2018, 10:46 PM)GabsHp escribió:
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas

Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.

Disculpa GabsHp el kinishh no deberia de estar baneado perma ps

Miren la evidencia http://imgur.com/gallery/3gilP1k


RE: desbaneo porfa - ItachI:V - 06-11-2018

Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche


RE: desbaneo porfa - [K]ragto[S] - 06-12-2018

(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.


RE: desbaneo porfa - .::DIBLE::. - 06-12-2018

(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió:
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
Pues yo kragtos porque yo no me yamo Emerson Palma como dice en las imagenes yo me llamo andres palencia,  y mi face se llama dible pers lo puedes buscar si quieres de eso bienw el nick de dible dible biene por la anDres y pers por Palencia


RE: desbaneo porfa - ItachI:V - 06-12-2018

(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió:
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!


Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema


Feliz noche

Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.

Y que ? Habra tiempo para estar perdiendo el tiempo en montar imagenes Para prejudicar a alguien Es algo Totalmente fuera de sentido 
Y que un Staff Atienda esto