Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
[Hunger Games] ENTRARON EN MI CUENTA - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportar un jugador (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=83)
+---- Foro: Archivado (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Tema: [Hunger Games] ENTRARON EN MI CUENTA (/showthread.php?tid=5662)



ENTRARON EN MI CUENTA - [Only]AwP~ScOuT - 03-25-2018

Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - GabsHp - 03-25-2018

(03-25-2018, 08:10 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - ChInO(UrIeLTJ) - 03-25-2018

(03-25-2018, 08:45 PM)GabsHp escribió: [quote="[Only]AwP~ScOuT" pid='21318' dateline='1522008629']
Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.
qgabs y si se llegara a saber quien fue le que le hizo es ohay algun procedimiento??
 porque yo se quien fue


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - Dewozz - 03-25-2018

(03-25-2018, 09:06 PM)ChInO(UrIeLTJ) escribió:
(03-25-2018, 08:45 PM)GabsHp escribió: [quote="[Only]AwP~ScOuT" pid='21318' dateline='1522008629']
Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.
qgabs y si se llegara a saber quien fue le que le hizo es ohay algun procedimiento??
 porque yo se quien fue
@ChInO(UrIeLTJ) No se puede hacer nada, ellos no se hacen responsables por cuentas robadas, es de cada quien responsabilidad cuidar lo suyo.


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - HUNKI - 03-25-2018

¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
**Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
**Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**
MXE no se hace responsable de perdidas de cuentas, resets, ammo packs, etc..


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - [Only]AwP~ScOuT - 03-25-2018

HUNKI, una cosa como se cambia la contraseña?


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - GabsHp - 03-25-2018

(03-25-2018, 11:44 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: HUNKI, una cosa como se cambia la contraseña?

Con tu cuenta de steam


RE: ENTRARON EN MI CUENTA - [Only]AwP~ScOuT - 03-26-2018

ijole no tengo steam! mal por mi