Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1494 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1494 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1587 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1587 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message



MxEMexico
[Zombie Escape] Mejoras y faltantes - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: [Zombie Escape] Mejoras y faltantes (/showthread.php?tid=5012)



Mejoras y faltantes - Pac - 02-25-2018

Bueno si no saben yo soy un jugador viejo del zombie escape, juego desde q paso de beta en beta
hasta llegar al 1.0 y en ese transcurso de tiempo he notado muchos cambios que hoy no favorece en nada.
Es decir hay que mejorar unas cosas y hay que agregar algunos faltantes.

                                          
            
                                                                         [Mejoras]
        Arma
MK3A1 JackHammer
        Nivel: 9
  Daño: 100/350
Daño con deadly: 600/1800
Es un disparate para ser nivel 9

     Arma
Colt Comando
    Nivel: 13
Daño: 84/100
Daño con deadly: 300/336

 Arma
A S K U
Nivel: 15
Daño: 72/96
Daño con deadly: 384
Hace mas daño que un arma
nivel 19

  Arma
Marverik
Nivel: 17
Daño: 100/125
Daño con deadly: 400

  Arma
Dual uzi
Nivel: 19
Daño: 35/75
Daño con deadly: 208
Hace menos daño que un arma 
nivel 15

Arma
M32
Nivel: 21
Daño: 200
Daño con deadly m32: 600
Deberían de darle mas daño a esta arma,
unos 300 ya que el deadly de la m32 esta bug.

 Arma
Vandita
Nivel: 23
Daño: 275/500
Daño con deadly: 2000
Un disparate hace mas daño que un arma
de un nivel mas grande.

     Arma
FN200 Launcher
Nivel: 23
Daño: 39/65
Daño con deadly: 208
Un arma nivel 19 con deadly hace mas daño
que esta arma, incluso una arma mas chica nivel 15
hace mas daño con deadly que esta arma nivel 23.
En conclusión el daño de esta arma estaría bien 
entre 150/200 ya que tiene 10 municiones que quitan 450
pero estas municiones se acaban.


  Item
Experiencia
Total para reset: 97.500
muchísima exp para lo que es el servidor.
Estaria bien entre 75.000/80000
Seria mas fácil y habrían mas usuarios con reset.


En mejoras deberían de revisar el daño de estas armas, ya que algunas quitan mas que otras armas niveles
mas altos. En el video me olvide grabar la vandita.


                                                               Abajo un video del daño de las armas.
                                        

                                                                       [Faltantes/Sugerencia]
[Logro CT
Logro: Matar 50 aliens/ 150 aliens / 500 aliens.
Bono: Experiencia extra.


[Logro TT]
Logro: Matar 50 survi/ 150 survi  /500 survi.
BonoExperiencia extra


[Logro TT]
Logro: Ganar 20 partidas siendo alien/ ganar 50 partidas siendo aliens.
Bono: Experiencia extra.

[Daño]
Mod: Aliens
Bono: 1 experiencia por cada humano que mates, esto
estaría bien ya que el mod neme tiene esta ventaja ( claro con el misil )
ademas quedaría bien al mod ya que si eres aliens y matas a todos solo ganas 5 exp
con daño puedes ganar mas de 10 exp etc.

[Arma]
Nueva arma: Reset 2
Hoy en dia en ze hay mas de dos usuarios con reset 2 y no pueden disfrutar ninguna arma
ya que el servidor no cuenta con arma rr2


He notado que faltan estos logros y de echo hay que aprovecharlos ya que el servidor cumple con estos dos mods.
Claro pongo el de ganar siendo aliens ya que cuando ganas la ronda siendo aliens ganas 5 de exp y eso es muy poco.

Esto fue todo espero que valoren el esfuerzo que hize, ya que estuve un buen rato grabando y tomando fotos
( al pedo las fotos ya que no pude adjuntarles ) bueno se que el ze tiene algunos detalles pero mas o menos
estas mejoras necesita el ze espero sepan comprender.


RE: Mejoras y faltantes - Mr. Jelly - 02-25-2018

Te Falto Añadir que falta la Hora Feliz.


RE: Mejoras y faltantes - Pac - 02-25-2018

Eso tambien, pero creo que es mas necesario las demas cosas que acabo de explicar :l


RE: Mejoras y faltantes - MadeTomp - 02-25-2018

10 XP al botónPacman


RE: Mejoras y faltantes - [K]ragto[S] - 02-25-2018

Bueno Pacman Como Uno De Los Jugadores Mas Viejos Y De Los Primeros Pues Me Corresponde Opinar xd. Mira Estoy De Acuerdo En Unas Cosas Contigo Excepto En Lo De La XP. Ya Que El Arma Reset hace Mucho daño. Y Como Para Que Bajen La XP Pues no. Pero Por Todo Lo Demas Estoy De Acuerdo :u. Y Digo lo mismo de jelly falto agregar la hora feliz. Big Grin Buen Trabajo Paco. Big Grin


RE: Mejoras y faltantes - Pac - 02-25-2018

Si we, pero si hay mas armas rr seria mas facil que mas usuarios tengan rr y puedan disfrutar de las armas.
Igual esto lo decide joel yo solo explique lo que para mi falta y lo que ha cambiado a largo del timpo.
@mxemexico


RE: Mejoras y faltantes - [Nexo]ThePowerTm - 02-25-2018

es verdad espero que hagan un poco mas facil subir de nivel ya que llevo creo que 2 o 3 meses en el ze y solo soy nivel 13


RE: Mejoras y faltantes - HUNKI - 02-26-2018

Yo opino que le disminuyan el daño a la MK3A1 JackHammer, ya que esta arma es nivel 9 y hace más daño que las armas de mayor nivel, y también opino que sería bueno que vincularan las monedas del hg con las ze xd


RE: Mejoras y faltantes - Brayan:3 - 03-22-2018

(02-26-2018, 03:26 AM)HUNKI escribió: Yo opino que le disminuyan el daño a la MK3A1 JackHammer, ya que esta arma es nivel 9 y hace más daño que las armas de mayor nivel, y también opino que sería bueno que vincularan las monedas del hg con las ze xd

Si llegaran a vincular las monedas del HG con las del ZE Seria mas facil obtener puntos en el HG, Ya que en el Zombie escape salen con mayor frecuencia las monedas y es mas fácil conseguirlas.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Paco, deberían poner mas logros también son muy pocos los que hay.


RE: Mejoras y faltantes - Snower - 03-22-2018

Juntar HG con Ze queda feo, son servidores totalmentes distintos.