Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161)
+--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129)
+--- Tema: amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin (/showthread.php?tid=437)



amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - lio77324 - 06-30-2017

Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas


RE: amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - Stratofortress. - 06-30-2017

(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas



RE: amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - Legend - 06-30-2017

(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas

Lio no se si son ideas mías pero las imagenes tienen resolución 200 y no se ve absolutamente nada.


RE: amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - FALCON !! - 06-30-2017

(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas

y a que le tienes miedo?  a que un morro te reporte por algo que no hiciste y lo cual significa que no tiene pruebas?

:nomedigas:


RE: amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin - J^Marx!_- - 07-01-2017

No se ve nada en las imágenes y miedo a que si tu procediste correctamente, que no te asorriyen xd no temas y dejalo que te reporten, mientras tu sepas que no lo hiciste todo está bien Smile.

T.C