Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
desbaneo porfavor - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Petición de desbaneo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Peticiones rechazadas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=97)
+---- Tema: desbaneo porfavor (/showthread.php?tid=3863)



desbaneo porfavor - kiritu :V - 01-09-2018

no se donde carajos poner esto pero espero me desbaneen porque me banearon sin razon yo solo me estaba quitando los bloques que el de esa base me puso en sima y el admin ni se da cuenta de lo que hace

ID: kiritu :V

SteamID: STEAM_0:0:177998539

lo que paso es que yo estaba construyendo mi base y vino otro y empezo a mover todas mis piezas bueno me fui a otro lugar me siguio y me arruinaba mi base y luego me puso piezas encima y yo me las quite y nose porque dicen que estaba arruniando bases...

y me baneo el admin


RE: desbaneo porfavor - AR0N - 01-09-2018

Te faltan algunos datos.
Te recomiendo editar el thread siguiendo el siguiente formato.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
@Snower God @Paco :V @Gabshp @`Sosa


RE: desbaneo porfavor - Snower - 01-09-2018

Edita tu post, como te dijo Aron... Igualmente, hay que esperar a que el admin presente las pruebas, tiene 24 horas o le quedará una advertencia.


RE: desbaneo porfavor - kiritu :V - 01-09-2018

(01-09-2018, 01:02 AM)Aron [!]^ escribió: Te faltan algunos datos.
Te recomiendo editar el thread siguiendo el siguiente formato.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
@Snower God @Paco :V @Gabshp @`Sosa

ya lo edite :V


RE: desbaneo porfavor - gnab - 01-09-2018

(01-09-2018, 01:00 AM)kiritu :V escribió: no se donde carajos poner esto pero espero me desbaneen porque me banearon sin razon yo solo me estaba quitando los bloques que el de esa base me puso en sima y el admin ni se da cuenta de lo que hace

ID: kiritu :V

SteamID: STEAM_0:0:177998539

lo que paso es que yo estaba construyendo mi base y vino otro y empezo a mover todas mis piezas bueno me fui a otro lugar me siguio y me arruinaba mi base y luego me puso piezas encima y yo me las quite y nose porque dicen que estaba arruniando bases...

y me baneo el admin
La persona afectada me dijo que le cagaste la base a lo que procedi es a ver si era verdad y me encontre con esto, para mi eso es arruinar base, yo soy el admin que te dio ban.


RE: desbaneo porfavor - kiritu :V - 01-09-2018

(01-09-2018, 01:17 AM)gnab escribió:
(01-09-2018, 01:00 AM)kiritu :V escribió: no se donde carajos poner esto pero espero me desbaneen porque me banearon sin razon yo solo me estaba quitando los bloques que el de esa base me puso en sima y el admin ni se da cuenta de lo que hace

ID: kiritu :V

SteamID: STEAM_0:0:177998539

lo que paso es que yo estaba construyendo mi base y vino otro y empezo a mover todas mis piezas bueno me fui a otro lugar me siguio y me arruinaba mi base y luego me puso piezas encima y yo me las quite y nose porque dicen que estaba arruniando bases...

y me baneo el admin
La persona afectada me dijo que le cagaste la base a lo que procedi es a ver si era verdad y me encontre con esto, para mi eso es arruinar base..

lo que no te dijo es que ahi me trabo con bloques y quedaron en su base yo solo queria salir...


RE: desbaneo porfavor - gnab - 01-09-2018

(01-09-2018, 01:19 AM)kiritu :V escribió:
(01-09-2018, 01:17 AM)gnab escribió:
(01-09-2018, 01:00 AM)kiritu :V escribió: no se donde carajos poner esto pero espero me desbaneen porque me banearon sin razon yo solo me estaba quitando los bloques que el de esa base me puso en sima y el admin ni se da cuenta de lo que hace

ID: kiritu :V

SteamID: STEAM_0:0:177998539

lo que paso es que yo estaba construyendo mi base y vino otro y empezo a mover todas mis piezas bueno me fui a otro lugar me siguio y me arruinaba mi base y luego me puso piezas encima y yo me las quite y nose porque dicen que estaba arruniando bases...

y me baneo el admin
La persona afectada me dijo que le cagaste la base a lo que procedi es a ver si era verdad y me encontre con esto, para mi eso es arruinar base..

lo que no te dijo es que ahi me trabo con bloques y quedaron en su base yo solo queria salir...

Yo no mire nada de eso por eso te di ban, si yo ubiera visto otra cosa ubiera sido si tienes pruebas de eyo se te quitara el ban


RE: desbaneo porfavor - kiritu :V - 01-09-2018

(01-09-2018, 01:21 AM)gnab escribió:
(01-09-2018, 01:19 AM)kiritu :V escribió:
(01-09-2018, 01:17 AM)gnab escribió:
(01-09-2018, 01:00 AM)kiritu :V escribió: no se donde carajos poner esto pero espero me desbaneen porque me banearon sin razon yo solo me estaba quitando los bloques que el de esa base me puso en sima y el admin ni se da cuenta de lo que hace

ID: kiritu :V

SteamID: STEAM_0:0:177998539

lo que paso es que yo estaba construyendo mi base y vino otro y empezo a mover todas mis piezas bueno me fui a otro lugar me siguio y me arruinaba mi base y luego me puso piezas encima y yo me las quite y nose porque dicen que estaba arruniando bases...

y me baneo el admin
La persona afectada me dijo que le cagaste la base a lo que procedi es a ver si era verdad y me encontre con esto, para mi eso es arruinar base..

lo que no te dijo es que ahi me trabo con bloques y quedaron en su base yo solo queria salir...

Yo no mire nada de eso por eso te di ban, si yo ubiera visto otra cosa ubiera sido si tienes pruebas de eyo se te quitara el ban

si te hubieras dado cuenta a la derecha estaba mi 1ra base y luego me sigio y me bugeo me trabo ahi enfrente de esa base y yo que sabia .. si me han destruido mis bases cada vez que entro y los admins ni hacen nada y por quitarme unos bloques de ensima me banean .... no tome screens porque no pense que las nesecitaria


RE: desbaneo porfavor - Snower - 01-09-2018

El ban se queda.. Si ya no expiró, falta poco.