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[BaseBuilder] Atualizar el BaseBuilder - Versión para impresión

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Atualizar el BaseBuilder - [C.S.I]TeMate - 11-26-2017

Bueno hoy le traigo unas ideas para el BaseBuilder y seria mas interesante para los jugadores bueno.

Agregar

1.-Armas(todas las armas y van aver nada mas 1 sola arma gratis que sera la AUG las demas deben comprarla)

2.-Extra armas
Armas extra zombie:,doble salto,vicion noturna.
Armas extra humano:doble salto,vicion noturna,granada

3.-Habilidades zombie y humano(en habilidades cuando seas zombie que aparesca la habilidades de zombie nada mas cuando seas humanos que aparesca  la habilidades de humanos)

Habilidades humano:daño(0/20) vida(0/20) balas(0/20) presicion(0/20)
Habilidades zombiePacmanida(0/20) regeneracion(0/20) invisibilida(0/20) velocidad(0/20)

4.-Mejoras:Gravedad(0/10) Armadura(0/10) monedas(0/20) Doble salto(0/20) 

5.-Logros(pues ustedes los moderadores pueden crear sus propios logros para el servidor)

6.-Estadisticas(cuantos zombie a matados,cuantos humanos a matados,cuantas veces a muerto como zombie,cuantas veces a muerto como humano.

7.-Top15
Top15 daño hecho
Top15 humanos matados
Top15 Monedas reunidas
Top15 zombie matados

cada vez que maten a un humanos/zombie te den 20 de monedas

espero que les guste 


RE: Atualizar el BaseBuilder - Banana Nerv - 11-26-2017

en su mayoria se ve bien, lo unico que siento que no encaja con el mod son los items extra o las armas por asì decirlo;
la granada de infeccion definitviamente siento que no encaja por el echo de que no todos los humanos sobreviven a las rondas, solo los que son buenos armando bases (dando un numero al azar diria que de 16 jugadores que hay en el server, siendo 8 zombies y 8 builders, solo terminana sobreviviendo unos 2 builders como maximo) y que aun queden 8 zombies con granada de infeccion hara que todo el esfuerzo que pasaron para hacer o crear su propia base se vaya al caño en 5 segundos.

El doble salto en humanos y zombies es algo que tampoco siento que encaje mucho, para los zombies sera mas facil entrar a las bases eso sin mencionar que los admins tienen el zombie nemesis que tiene bastante vida y no puede recibir HS, ahora sumandole el doble salto sera aùn peor contando que hay muchos que pueden hacer totem.
para los humanos sera mas facil entrar casi en cualquier base aun asi no sea suya o podra obstruir a otros jugadores entrando primero a la base (de otra persona) y negandole la entrada al dueño.

Balas infinitas una ronda; bueno esta se explica sola, no puedes durar varias rondas sin balas infinitas, en 1 zombie promedio haciendo buen daño (unos cuantos HS) te gastas un cartucho o mas de M4 o AK asì que creo que tampoco sea buena opcion.

Pero de ahì en fuera las demas se miran bien.


todo depende de que opine @mxemexico


RE: Atualizar el BaseBuilder - [C.S.I]TeMate - 11-26-2017

(11-26-2017, 06:04 PM)Banana Nerv escribió: en su mayoria se ve bien, lo unico que siento que no encaja con el mod son los items extra o las armas por asì decirlo;
la granada de infeccion definitviamente siento que no encaja por el echo de que no todos los humanos sobreviven a las rondas, solo los que son buenos armando bases (dando un numero al azar diria que de 16 jugadores que hay en el server, siendo 8 zombies y 8 builders, solo terminana sobreviviendo unos 2 builders como maximo) y que aun queden 8 zombies con granada de infeccion hara que todo el esfuerzo que pasaron para hacer o crear su propia base se vaya al caño en 5 segundos.

El doble salto en humanos y zombies es algo que tampoco siento que encaje mucho, para los zombies sera mas facil entrar a las bases eso sin mencionar que los admins tienen el zombie nemesis que tiene bastante vida y no puede recibir HS, ahora sumandole el doble salto sera aùn peor contando que hay muchos que pueden hacer totem.
para los humanos sera mas facil entrar casi en cualquier base aun asi no sea suya o podra obstruir a otros jugadores entrando primero a la base (de otra persona) y negandole la entrada al dueño.

Balas infinitas una ronda; bueno esta se explica sola, no puedes durar varias rondas sin balas infinitas, en 1 zombie promedio haciendo buen daño (unos cuantos HS) te gastas un cartucho o mas de M4 o AK asì que creo que tampoco sea buena opcion.

Pero de ahì en fuera las demas se miran bien.


todo depende de que opine @mxemexico
Bueno pero igual gracias por la opinion :whatever:


RE: Atualizar el BaseBuilder - Legend - 11-28-2017

Es buena la idea pero la granada de infección queda descartada puesto que en este modo de juego se trata de construir una base y evitar que te mate.

No es un zombie plague cualquiera.


RE: Atualizar el BaseBuilder - [C.S.I]TeMate - 12-04-2017

(11-28-2017, 09:29 PM)Legend escribió: Es buena la idea pero la granada de infección queda descartada puesto que en este modo de juego se trata de construir una base y evitar que te mate.

No es un zombie plague cualquiera.

sigo esperando respuesta de joel


RE: Atualizar el BaseBuilder - perK - 12-04-2017

Por el momento el Joel se encuentra arreglando el "HungerGames" cuando tenga tiempo que revise estoSmile
@mxemexico


RE: Atualizar el BaseBuilder - Ivan Santa Claus :v - 12-04-2017

Atualizar :genius: 


RE: Atualizar el BaseBuilder - ASHA - 12-04-2017

ya para que le va mover joel al sv xd


RE: Atualizar el BaseBuilder - [C.S.I]TeMate - 01-04-2018

joel responde este tema como veo que abriste atualizaciones pon esto si quieres y responde este tema porfa