Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Admin codeina - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: Admin codeina (/showthread.php?tid=10895)

Páginas: 1 2


RE: Admin codeina - Trull - 07-30-2019

(07-30-2019, 11:36 AM)Legend escribió: @Trull bajale 2 a tu forma de escribir @totopizza tiene todo el derecho a meterse porque es STAFF y esta en la facultad de aprobar o comentar los temas referentes a reportes.

Así que bajale 2 o de lo contrario seré yo quien te de ban 1 semana y será rechazado tu tema.

Si esta bien una disculpa legend.


RE: Admin codeina - Legend - 08-01-2019

@kokiris por favor. Ya que has atendido el team y con la información que suministro @totopizza dale salida.


RE: Admin codeina - Trull - 08-01-2019

(08-01-2019, 11:29 AM)Legend escribió: @kokiris por favor. Ya que has atendido el team y con la información que suministro @totopizza dale salida.

Hola señor legend y fallen la verdad quiero decirle que son buenos staff y foro pero ya llevo 1 semana sin jugar porque codaine una persona baneada me dio ban a mi siendo una persona no tenía nada que ver, y la verdad quiero entrar a jugar y creo que ya se tardó mucho este tema en darse por finalizado gracias legend y fallen <3


RE: Admin codeina - Trull - 08-06-2019

(08-01-2019, 10:52 PM)Trull escribió:
(08-01-2019, 11:29 AM)Legend escribió: @kokiris por favor. Ya que has atendido el team y con la información que suministro @totopizza dale salida.

Hola señor legend y fallen la verdad quiero decirle que son buenos staff y foro pero ya llevo 1 semana sin jugar porque codaine una persona baneada me dio ban a mi siendo una persona no tenía nada que ver, y la verdad quiero entrar a jugar y creo que ya se tardó mucho este tema en darse por finalizado gracias legend y fallen <3

Hola 
¿Qué paso?
Ya han pasado 12 días desde que hice mi reporte.


RE: Admin codeina - Trull - 08-09-2019

(08-06-2019, 06:28 AM)Trull escribió:
(08-01-2019, 10:52 PM)Trull escribió:
(08-01-2019, 11:29 AM)Legend escribió: @kokiris por favor. Ya que has atendido el team y con la información que suministro @totopizza dale salida.

Hola señor legend y fallen la verdad quiero decirle que son buenos staff y foro pero ya llevo 1 semana sin jugar porque codaine una persona baneada me dio ban a mi siendo una persona no tenía nada que ver, y la verdad quiero entrar a jugar y creo que ya se tardó mucho este tema en darse por finalizado gracias legend y fallen <3

Hola 
¿Qué paso?
Ya han pasado 12 días desde que hice mi reporte.
Dia 15: Es hora de comprar leche del supermecado :v
..... tu tu rurururuurur postal 2


RE: Admin codeina - Fallen - 08-09-2019

El administrador fue baneado por mi tengo entendido que juega en un cyber 
solo buscando las ips te das cuenta que es el XD




[Imagen: TYc84Xc.png]

[Imagen: LPciare.png]


RE: Admin codeina - Trull - 08-09-2019

(08-09-2019, 08:44 PM)Fallen escribió:
El administrador fue baneado por mi tengo entendido que juega en un cyber 
solo buscando las ips te das cuenta que es el XD




[Imagen: TYc84Xc.png]

[Imagen: LPciare.png]
Se va a escuchar bien Joto esto pero te amo fallen eres una v**** <3

Si es el Maik guasaski ese wey

Fallen +RESPECT

MISION SUPERADA 
+RESPECT


RE: Admin codeina - Fallen - 08-09-2019

El ban ya fue removido cierro tema